Adele dio su último show “Adele in Múnich” en Alemania, donde anunció que se retirará de los escenarios “por un tiempo increíblemente largo”. La cantante británica rompió en llanto ante 80 mil personas que se encontraban en un estadio al aire libre, construido especialmente para este espectáculo.
La famosa tomará un merecido descanso después de los 10 conciertos que dará en octubre y noviembre “Weekends with Adele”, su primera residencia de conciertos celebrada en The Colosseum en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Adele dijo a sus fans que los va a extrañar, pero que necesita descansar y vivir la vida que ha estado construyendo. “He disfrutado mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he actuado y probablemente es el más largo que actuaré nunca”, dijo.
Adele de 36 años de edad puntualizó que recordará cada uno de los espectáculos por la eternidad, ya que la gente ha disfrutado de cada show a pesar de la lluvia y el sol.
“Después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo, los tendré en mi corazón durante todo mi descanso, solo necesito un descanso, he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí, quiero vivirla ahora, los extrañaré terriblemente”.
Adele logró romper récord guiness con su segunda residencia y fue reconocida por tener “la pantalla LED continua para exteriores más grande en la historia”. Dicha pantalla se convirtió en una herramienta importante en sus presentaciones al elevar la experiencia visual de su concierto a otro nivel, ya que los efectos visuales fueron diseñados específicamente para cada canción, así como un ambiente único para los fans.