Tras concluir sus compromisos musicales, la británica Adele confesó que “no tiene planes inmediatos para crear nueva música”, por lo que se tomará un merecido descanso.
La famosa no tiene planeado trabajar en un nuevo álbum y por el contrario, desea explorar otras actividades. “Quiero un gran descanso, solo por un tiempo. Ni siquiera canto en casa, ¿qué tan extraño es eso?”, precisó la intérprete de “Someone Like You”.
Adele busca tomarse un respiro tras una serie de exitosos conciertos, esto como parte de una estrategia para manejar las ventajas y desventajas de la fama.
“Extraño todo de antes de ser famosa, creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos. No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único, eso casi nunca le pasa a la gente”, comentó.
Adele busca lograr el equilibro entre su vida personal y profesional sin descuidar su profesión. “El lado de la fama, lo odio absolutamente y extraño todo lo de antes de que todo esto sucediera. El hecho de que la gente esté interesada en mi voz y en mis canciones es bastante loco... así que vale la pena encontrar el equilibrio”, añadió.
De esta manera, la pausa de la artista comenzará después de que complete su residencia de shows que pasará por Alemania este verano. Estos se llevarán a cabo entre el 2 y el 24 de agosto en la arena Munich Messe, un recinto construido especialmente para esta ocasión, con capacidad para 80.000 personas. Este evento es una extensión de su serie de conciertos Weekends With Adele que arrancó en noviembre de 2022.