Después de los rumores que señalaban que Adele se había casado en secreto, finalmente la cantante confirmó que sí es verdad que ya es la esposa de Rich Paul.
La intérprete de “Hello”, ya había hablado anteriormente acerca de su pareja, refiriendose a él como “su esposo”, lo cual levantó sospechas entre sus fans desde hace algunos meses.
Ahora, durante la grabación del programa cómico inglés Alan Carr, el presentador, íntimo amigo de la famosa preguntó a la audiencia si alguno de los presentes se había casado recientemente, a lo que la conocida artista contestó: "¡Sí, yo lo hice!”.
Inmediatamente la respuesta sorprendió a los seguidores de la artista británica Adele, quienes desde hace un tiempo habían estado esperando la confirmación de su matrimonio con el agente deportivo, con quien inició su relación en 2021, luego de que la cantante concluyera el proceso de su divorcio con Simon Konecki.
Es así como después de dos años de relación, la artista de “Someone Like You”, y el agente deportivo se han dado el “sí, quiero”. Por su parte, el agente y fundador de Klutch Sports Group, una de las agencias más conocidas de la NBA de representación de jugadores, había insinuado que ya era un hombre casado, sin embargo, mantuvo en completa discreción la noticia de su matrimonio. Rich Paul es un agente millonario de grandes estrellas, entre ellas LeBron, James, Anthony Davis y Ben Simmons.
En octubre pasado, durante una entrevista para CBS Morning, Rich fue cuestionado sobre la cantante si se podían referir a ella como “señora Paul”, a lo que él respondió, “puedes llamarla como quieras”.