Ya habíamos visto a la nueva Adele luego de la foto que circuló de ella tras el after party de los Oscar 2020 que organizó Beyoncé y Jay-Z.
Pero la que Adele compartió este miércoles 6 de mayo, post cumpleaños, ha dejado con la boca abierta a más de uno. Y es que la cantante sorprendió a todos con una imagen que compartió en su cuenta Instagram donde luce increíble luego de celebrar sus 32 años de vida el día de ayer. La intérprete de ‘Hello’ luce un minivestido negro con mangas onduladas, el pelo rubio y suelto. A juego unas zapatillas negras a juego con su ve
b6Y814 “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, expresó Adele. Pero no solo eso, la cantante quiso aprovechar para agradecer y alabar a los trabajadores de la salud por su lucha contra el coronavirus. “¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, escribió en el pie de foto. Y agregó: “2020, adiós, gracias, x”. Las respuestas no se hicieron esperar, muchos han resaltado sus sorpresa al verla tan delgada, otros celebraron la manera en que festeja su cumpleaños. También sus amigos famosos se hicieron presentes con mensajes llenos de amor hacia la cantante “Quiero decir, me estás tomando el pelo”, dijo la modelo de Sports Illustrated Chrissy Teigen. Mientras que la esposa de Tom Hanks expresó: “Feliz cumpleaños, Adele. ¡Te envío tanto amor! ¡Te ves hermosa!”.
El radical cambio
Fue en octubre de 2019 cuando vimos un cambio en la cantante, pues luego deasistir a la fiesta de Drake, la intérprete compartió una foto donde luce una cara delgada. En diciembre de ese mismo año, Adele compartió otra imagen donde dejó ver que había perdido unos cuantos kilos y que lucía espectacular,. Su radical cambio de imagen se debe a que la cantante ha estado en una dedicada rutina de ejercicios. Incluso en octubre la revista People informó que Adele estaba “increíblemente dedicada” a su nuevo estilo de vida que incluía sesiones regulares con un entrenador privado, clases de pilates y entrenamientos en Rise Nation.