Todo parece indicar que las súplicas de los fans mexicanos de Adele podrían ser escuchadas y la cantante finalmente podría visitar México en 2024 para ofrecer una serie de conciertos como parte de su gira mundial.
La emoción de los seguidores de la cantante británica se incrementaron considerablemente luego de que Adele dejara algunas pistas de que se encuentra trabajando en algo nuevo.
El mensaje oculto que confirmaría la visita de Adele a México en 2024
Las especulaciones respecto a los próximos conciertos de Adele en el país aumentaron los últimos días debido a un misterioso mensaje publicado en sus redes, el cual daría indicios de sus planes para incluir a México en las presentaciones que tiene previstas para 2024.
A través de una historia en Instagram, Adele posteó una imagen en la que se aprecia un fondo negro con una fecha en color blanco, cuya cifra se ocultó con efectos borrosos, para así generar mayor incógnita.
Inmediatamente, fans e internautas discutieron acerca de la posibilidad de que se tratara de la revelación de un día clave para su carrera, lo que para muchos podría significar desde el anuncio de un álbum o el inicio de una gira por países que no ha visitado recientemente, como lo es México.
¿Cuándo vendrá Adele a México?
La última vez que Adele se presentó en tierras mexicanas fue en 2016, cuando ofreció dos emotivos conciertos en el Palacio de los Deportes, recital que dejó encantados a sus seguidores y a miles de personas a la espera de una siguiente visita. Además, esta visita dejó en la intérprete un buen sabor de boca y conserva gratos recuerdos de México.
Después de culminar con la gira Adele Live 2016, la cantautora británica se tomó un descanso profesional para recargarse de energías y retomar la grabación de un nuevo disco. Este proyecto tuvo que posponerse debido a la pandemia y, luego de casi cuatro años sin lanzamientos, Adele estrenó 30, disco con el que protagonizó un regreso por todo lo alto.
Este material dio paso a una serie de conciertos íntimos y residencias en distintos recintos, entre ellos una estadía en Las Vegas que ha sido ovacionada por la calidad de su espectáculo y se ha previsto para llegar a otros países, razón por la que sus fans mantienen la esperanza de que Adele regresará a México en 2024.
De momento resta esperar que Adele y su equipo revelen qué es lo que han estado planeando los últimos meses, y si existen posibilidades de que México y otros países de Latinoamérica sean considerados para su calendario de shows.