Pese a que en semanas pasadas se habló de una “tregua” entre Angelina Jolie y Brad Pitt, todo parece indicar que el tortuoso proceso de divorcio que han vivido desde 2016 seguirá su curso hasta las últimas consecuencias. Ahora fue el equipo legal de la actriz quien dio una serie de nuevas revelaciones sobre los abusos físicos que el actor habría cometido en contra de su representada.
Los abogados de Angelina Jolie aseguran que Brad Pitt tuvo conductas violentas en reiteradas ocasiones
El pasado cuatro de abril, los abogados a cargo del divorcio de Angelina Jolie divulgaron una fuerte declaración en la que aseguraron que Brad Pitt ha intentado persuadir a la actriz para que firme un documento de confidencialidad.
Una de las formas en la que ha intentado lograrlo, afirman, es negándose a la posibilidad de que Angelina venda su parte de una de las propiedades que comparten, con la intención de demostrarle que aún tiene poder en lo que alguna vez construyeron juntos. Lo anterior motivó a la celebridad a defenderse y dejar antecedentes de lo que vivió en su matrimonio.
“Si bien la historia de abuso físico cometido por Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del primer incidente conocido en 2016, este momento significó la primera vez que él dirigió sus agresiones contra los niños”, explicaron los representantes legales de la actriz.
De acuerdo con información de People, Angelina no tiene intenciones de exponer a su expareja y contar toda la violencia que vivió con él, sin embargo, está dispuesta a hacerlo en caso de que el proceso lo requiera. No obstante, tampoco pretende ceder ante ningún tipo de presión para firmar acuerdos que le impidan ahondar en su experiencia.
Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa
El incidente que orilló a Angelina Jolie a solicitar el divorcio
Según se informó en su momento, Angelina Jolie decidió separarse definitivamente de Brad Pitt el 14 de septiembre de 2016. La elección de la actriz habría estado motivada por la actitud agresiva del actor en un viaje en avión que realizaron de Francia a Los Ángeles.
Este episodio presuntamente involucró agresiones físicas dirigidas en un inicio contra Angelina, sin embargo, inmediatamente se trasladaron a sus hijos, quienes se dice, en un intento por defender a su madre, también resultaron agredidos por Pitt.