La serie “Accidente” de Netflix ha logrado mantenerse en el interés del público gracias a su intrigante trama y sus giros inesperados. La serie, que explora las consecuencias de un trágico evento durante una fiesta infantil, utiliza su entorno para amplificar la tensión y el drama de la narrativa.
Con solo diez episodios, “Accidente” envuelve al espectador en un maratón visual y entornos que aportan una atmosfera ideal para el drama. Y es que el lugar elegido para la grabación se ha vuelto el centro de atención para los fans.
Este es el Pueblo Mágico donde se grabó “Accidente”
La serie de Neftlix se grabó en Tequisquiapan, uno de los seis Pueblos Mágicos de Querétaro. Las calles del pueblo son coloridas y en ellas se puede apreciar la vida cotidiana de provincia.
También te puede interesar: Yolanda Andrade habla de su complicado estado de salud
A sus alrededores se encuentran varios balnearios y aguas termales, perfectos para refrescarse en vacaciones de verano o en una escapada de fin de semana.
Otros atractivos del pueblo son el Parque La Pila, la Parroquia Santa María de la Asunción, la Plaza Miguel Hidalgo, y el Mercado Telesforo Trejo.
Balnearios y aguas termales en Tequisquiapan
No muy lejos del pueblo se pueden encontrar balnearios y aguas termales. Uno de estos es Termas del Rey, un lugar que cuenta con alberca de olas, toboganes, chapoteadero, zona de camping, palapas, cancha de voleibol playero y más atracciones perfectas para un viaje en familia.
También te puede interesar: Así está Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, que reapareció en redes con un tierno VIDEO
Si lo que buscas es relajarte en las aguas termales, en el centro de este pueblo hay varias opciones de hospedaje que cuentan con sus propias aguas termales.
Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan
Desde hace más de 20 años el pueblo es anfitrión de una Feria del Queso y el Vino en la que se reúnen los más importantes productores e vinos y quesos del país. Este evento se realiza durante los fines de semana de mayo y junio.
En Tequisquiapan también hay un museo del Queso y el Vino, deal para quienes quieran conocer más sobre la cultura vinícola queretana disfrutando de un maridaje.