Aislinn Derbez sumó un integrante a su familia, con lo cual dio además mucha felicidad a su hija Kailani, a quien tuvo con Mauricio Ochmann.
La actriz compartió varias historias, entre ellas destacó la de cómo adoptó a un gatito en un viaje a Guinea. Contó que se lo encontró en la calle y lo llevó a casa.
Para muchos de sus seguidores, eso fue la cosa más tierna, ya que el michi está muy chiquito y se ve adorable.
“Me atreví a traerlo porque Kai moría por tener un gato desde hace años”, reveló, de hecho la pequeña no quiere salir de la casa porque quiere estar pegada a él.
Cuando lo hallaron en la calle estaba solito y lleno de tierra. “Y se nos derretía en los brazos cuando le dábamos amor”, dijo la actriz.
Cuando se dijo que Aislinn había adoptado, muchos pensaron que se referían a un bebé, pero no, se referían a este “gatijo”, que trajo desde África Occidental hace apenas dos semanas.
Se llama Susu, y es solo una parte de lo hermoso que fue su último viaje, el cual contó en un video más especial.
El viaje inolvidable para Aislinn Derbez
La actriz subió un video con parte de lo que fue su más reciente travesía, dijo que se fue dos semanas con sus mejores amigos a uno de los viajes más inolvidables de su vida.
“Quien me conoce sabe lo mucho que la música y danza africana significan para mí, pero hacerlo yo? jamás… lo veía como algo demasiado difícil e imposible”, contó.
Detalló que la experiencia le abrió el corazón: “Romper esa barrera, volverlo parte de mí y conocer a tanta gente tan maravillosa me abrió el corazón de una manera inexplicable.
Las imágenes muestran lo feliz que está, lo bien que la pasó y conmueve en muchos sentidos.