La hija del reconocido presentador de televisión y actor de doblaje Jorge Alberto Aguilera, celebró su boda religiosa con su pareja, Sergi Carrasco en Los Alamares, lugar ubicado en Camino Rancho San Juan.
Aislinn compartió algunos instantes de la boda de su hermana, a la que llegó acompañada de su hermano Vadhir Derbez para estar presente en uno de los días más especiales de la vida de su Michelle Aguilera, quien caminó al altar junto a su padre luciendo un vestido blanco de escote en pico.
Cabe recordar que de la relación de Gabriela y Jorge Alberto nacieron Chiara y Michelle Aguilera, quienes optaron por elegir un camino distinto al de sus padres. Actualmente, Michelle colabora en La Magia del Caos, el podcast de Aislinn, por lo que mantiene comunicación constante con la famosa.
“Yo conocí a Gaby Michel como conductora de XETU y luego nos encontramos en algunos estudios haciendo publicidad. Después me la volví a encontrar en el programa de Chabelo, ella era parte de la producción. Ella también estuvo como encargada de edecanes y en cuestión de dirección escénica”, dijo Jorge Alberto, quien colaboró en el programa de Xavier López Chabelo.
Aislinn mostró su enorme felicidad al ver a su hermana casarse por la iglesia. Esta celebración tuvo lugar una semana después de su boda por el civil. “Mi hermana Mich, ella es hija de mi mamá, tal vez muchos de ustedes no la conocían, pero ella está detrás de La Magia del Caos, ella se dedica a revisar el contenido, escribe muchísimo, escribe precioso, es un crack para todo lo que hacemos. La verdad es que sin ti, esto no existiría, así que estoy muy orgullosa de tenerte. La verdad es que mi hermana es mi mejor amiga. Gracias por estar ahí siempre, te amo con todo mi corazón”, dijo la actriz durante una charla en su podcast.
“Así como la ven, es mi hermana menor, yo soy bastante mayor que ella, son 8 años los que le llevo, aunque nos vemos de la misma edad. Quiero decirle que desde que éramos chiquitas, a pesar de que yo era su hermana mayor, ella se creía mi mamá y me regañaba y me ponía en mi lugar”.