Aislinn Derbez abrió su corazón en una entrevista con Yordi Rosado, y reconoció que el conocido locutor y presentador Jorge Alberto Aguilera fue un hombre muy responsable con su familia.
Aunque actualmente la actriz mantiene una buena y cercana relación con Eugenio Derbez, lo cierto es que la intérprete reconoce la labor que el esposo de su mamá Gabriela Michel, el locutor Jorge Alberto Aguilera, estuvo al frente de su familia y como padre de sus medias hermanas, Michelle y Chiara.
Aislinn mencionó que a pesar de que no han sido muy cercanos, el locutor siempre estuvo al pendiente de sus necesidades durante el tiempo que vivió con él.
“Él era conmigo medio distante, pero siempre fue muy responsable, que esto también se lo agradezco demasiado, porque nunca nos faltó nada en la casa, trabajaba muchísimo, o sea una impecabilidad en su responsabilidad para encargarse de la casa”, dijo conmovida.
Aislinn Derbez reconoció que el Señor Aguilera fue un gran padrastro, y un gran hombre, pues lo ha constatado a través de sus hermanas menores, Michelle y Chiara, con quienes ha sido un gran padre.
“Ella ama a su papá (Michelle) y lo adora. Entonces, yo he visto un gran papá a través de ellas, no para mí tanto, pero para ellas, y eso es algo que valoro muchísimo”, comentó.
La famosa dijo que la falta de madurez y la inexperiencia de su papá Eugenio Derbez en esos momentos mermó un poco su relación. “Era un niño teniendo niños. Entonces, no tenía esa valentía de poner límites, no tenía tampoco la conciencia de criar y ver a los hijos más seguido. El Señor Aguilera estuvo más presente que mi papá en ese sentido”, añadió.
Cabe recordar que los padres de la actriz se separaron un año después de concebirla. Tiempo después, su madre, comenzó un romance con Jorge Alberto Aguilera se casaron y tuvieron dos hijas: Michelle y Chaira.
Finalmente, Aislinn contó que tuvo una relación cercana con Xavier López “Chabelo”, porque sus padres trabajaban con él.