Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio en marzo de 2020, pero aún después de su separación, siguen siendo buenos amigos.
Y esto se confirmó hace unos días, cuando la hija de Eugenio Derbez subió varias fotografías a su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver junto a su ex y la hija de ambos, Kailani, de 5 años.
La expareja viajó a Costa Rica para un campamento de la pequeña, al que también podían asistir los padres de los niños.
Como compartió Aislinn, este era un sueño de Kai: asistir al campamento y pasar las vacaciones de verano junto a sus papás. Y aunque la guapa actriz estaba a la mitad de un importante proyecto laboral, no dudó en compartir este viaje con su hija y su exesposo.
“Hace meses le prometí a Kai este curso de verano en zunya
Me quedé en una serie que se graba todo el verano y estaba dispuesta a perder el trabajo si no me daban chance, pero aceptaron parar una semana para que pudiera ir y fue maravilloso😍
Estar en uno de mis lugares favoritos con algunas de mis personas favoritas y que mi hija tenga siempre estas memorias es de lo que más me llena el corazón y siempre será una prioridad🥹♥️
Ojalá cada vez sea menos difícil encontrar proyectos y lugares así en el mundo donde nuestros hijos puedan ser más libres, salvajes y felices🦋🐾🌴🌊🌈🔥”
Por su parte, Mauricio también se expresó sobre este viaje tan especial con su exesposa y su hija en una entrevista con el programa De primera mano, diciendo: “Fue un campamento de verano de ella pero lo padre de ese campamento de verano es que también era para papás. Había pláticas para los papás, ciertas meditaciones. Fue muy bonito porque fue algo que hicimos en familia y está padre”.
El guapo actor también habló de la buena relación que tiene con la protagonista de La casa de las flores, a quien considera una de sus mejores amigas.
“Contados con los dedos de las manos. Sí, Ais, que es la mamá de mi hija. María José, la mamá de mi otra hija, pero digamos que amigos, amigos entrañables tengo muy poquitos. Soy muy sociable, me puedo llevar muy bien con mucha gente, pero así vínculos profundos, poquitos”, indicó.
Tanto Aislinn como Mauricio saben que a pesar de que ya no están juntos románticamente, lo mejor que pueden hacer por la pequeña Kailani es llevarse lo mejor posible, y así lo han demostrado.