Las especulaciones en torno a un supuesto acercamiento entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen haciéndose presentes, especialmente desde que se difundieron un par de imágenes donde se les ve tomados de la mano. Aunque dichas fotografías en realidad serían escenas de una película en la que comparten créditos, los rumores no se han disipado e incluso aumentan con cada interacción pública que tienen.
Las pruebas que delatarían una reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Desde hace un par de meses, Aislinn y Mauricio radican en España, país al que trasladaron temporalmente su residencia por compromisos profesionales. Fue gracias a este proyecto que se suscitaron las primeras especulaciones de su reconciliación, ya que además de verse en el set, comenzaron a salir para disfrutar de la compañía de Kailani, su hija, para así aprovechar cada minuto de su tiempo libre junto a ella.
Es así que las versiones de este acercamiento tomaron fuerza y han aumentado con cada señal que dan de su estancia en España, tal como lo hizo la actriz en días pasados. Las supuestas pruebas se tratarían de una serie de historias de Instagram en las que aparece Mauricio, mismas en las que dejó ver el sentimiento que le causa estar a punto de terminar con el rodaje.
Ambos actores han preferido guardar silencio respecto a todo lo dicho en torno a su vida personal, sin embargo, previo a este viaje, ya habían dejado claro que entre ellos solo hay un gran cariño y amistad.
Esto es lo que opinan una de las personas más cercanas a los actores
Hace un par de semanas, Eugenio Derbez, padre de Aislinn, fue cuestionado respecto a la supuesta reconciliación de su hija con Mauricio Ochmann. En ese momento, el comediante se limitó a decir que admiraba la madurez con la que ambos llevan la crianza de Kailani y reconoció el gran papel que hacen con su nieta.
No obstante, dejó abierta la posibilidad de que este acercamiento podría darse en algún momento, bromeando con el hecho de que siempre le ha dicho a Aislinn Derbez que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, refiriéndose a lo factible que resulta volver a enamorarse de una persona con la que convives con frecuencia.