En días pasados se difundieron un par de imágenes donde pueden verse a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con una actitud sumamente cercana, mismas que inmediatamente despertaron sospechas de una posible reconciliación. Estas especulaciones acrecentaron cuando sus seguidores recordaron que actualmente ambos están solteros, aspecto que podría propiciar en un reencuentro romántico entre ambos.
¿Mauricio y Aislinn retomaron su relación amorosa? La actriz confiesa los motivos detrás de su cercana convivencia
Pese a que gran parte de sus fans esperaban que después de casi cuatro años separados, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hubieran decidido intentar nuevamente tener una relación amorosa, la actriz puso fin a los rumores.
A través de su cuenta de Instagram y de forma totalmente sutil, Aislinn explicó el contexto de las fotografías donde se les ve caminando tomados de la mano por las calles de España. Según lo dicho por Derbez, estas citas románticas en realidad son escenas de una película en la que están trabajando juntos.
“La cantidad de cosas por las que hemos pasado en tan solo dos semanas de los rodajes más complejos de mi vida, pero también de los más hermosos”, escribió en una de las historias que posteó, en las que igualmente compartió la indumentaria que utilizaron para crear efectos especiales en una escena.
Qué se sabe del proyecto que mantiene a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en España
Ahora que se sabe que las imágenes de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos por España son en realidad escenas de una película, sus seguidores han buscado indagar más sobre esta producción que los reunirá una vez más en la pantalla grande.
Se trata de un film titulado Hasta el fin del mundo, que está siendo rodado por diversos lugares del país europeo bajo la dirección de Emiliano Castro. De momento no existe una fecha oficial de estreno, sin embargo, tomando en cuenta que apenas están en proceso de rodaje, podría ser en 2025.
Sobre cómo lidian con el hecho de tener que trabajar juntos, en distintas ocasiones Aislinn y Mauricio han dejado claro que, más allá de su ruptura como pareja, entre ellos existe un gran cariño y respeto, por lo que no representa un problema compartir escena.
Asimismo, decidieron llevar consigo a Kailani, su hija, para así aprovechar entre descansos y poder pasar tiempo con ella, tal como hicieron recientemente para celebrar el cumpleaños número seis de la pequeña.