Aislinn Derbez recordó en una entrevista con Yordi Rosado, el día que terminó su matrimonio con Mauricio Ochmann hace cinco años.
“Vivimos cosas demasiado bonitas, fue una relación en donde ambos crecimos demasiado y que tuvo su caducidad porque fue muy intensa, la vivimos súper intensamente... Él y yo estábamos bien, yo creo que era más difícil la situación externa que la interna, el tema de la familia, la situación, como que todas las cosas de afuera eran más complejas que las internas”, contó la famosa.
Aislinn reconoció que gracias a su separación pudo descubrirse a sí misma mientras se encuentra soltera disfrutando de su tiempo sola.
“Curiosamente, si en algo nunca hemos tenido un rollo es en nuestra paternidad y maternidad. Tal vez al relacionarnos sí, porque tanto él como yo nos abandonamos mucho a nosotros mismos por querer quedar bien el uno con el otro... yo me desvivía mucho y me abandonaba mucho a mí misma y me traicionaba a veces a mí misma por querer complacer, pero siento que simplemente nuestras dinámicas empezaron a cambiar, él necesitaba otro tipo de dinámica, yo también y fuimos creciendo por lados distintos”, reveló sobre los motivos de su separación.
Aislinn dio a conocer que fue Mauricio quien conversó con ella y le pidió terminar su matrimonio.
“A mí me agarró un poco más por sorpresa, creo que él tenía más claro que ya no quería estar. Él fue quien tomó esa decisión y yo siempre lo respeté, casi que yo no lo cuestioné... yo no voy a ser esa persona que está suplicando, pidiendo, simplemente yo no voy a estar con alguien que no quiera estar conmigo”, mencionó.
Aunque confesó que en ese momento no fue fácil para ella sobrellevar su ruptura, además de que se convirtió en un hecho mediático.
“Yo estaba zombi, ni siquiera recuerdo que sentí, yo estaba en un momento en donde estaba intentando sobrevivir, intentando entender qué estaba pasando, por qué me estaba tocando vivir esto a mí, si según yo tenía la pareja perfecta, la familia perfecta, y de repente todo se derrumba”.