Ahora que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están solteros, tomaron unas felices vacaciones junto a su hija Kailani en España, y aunque es bien sabido que tienen una cercana relación por el bienestar de su pequeña, despertaron sospechas de que regresaron tras ser captados tomados de la mano en las calles de Madrid.
Aunque no queda claro cuándo fueron tomadas las imágenes, o si pertenecerían a algún proyecto de cine o televisión, lo que si es un hecho es que los actores están más unidos que nunca.
En enero pasado, Mauricio Ochmann aclaró a la prensa que no podría darse una reconciliación con Aislinn, pero podría haber cambiado de opinión.
“Estoy disfrutando mucho a mis hijas y disfrutándome mucho a mí, así que no tiene por qué haber una reconciliación, porque no hay nada que reconciliar. Estamos muy bien, muy contentos, somos una familia muy bonita y unida”, dijo el 10 de enero.
Por su parte, Aislinn Derbez precisó que entre ella y su exesposo solo existe una bonita amistad. “No. Somos buenos amigos. No esperen regreso”.
Todo apunta a que los actores podrían tomar su relación, luego de que ambos se encuentran solteros.