Biby Gaytán y Eduardo Capetillo siguen disfrutando de una temporada de éxitos en su vida familiar y profesional. Esto gracias al regreso que ambos han protagonizado en sus respectivas carreras, así como los lanzamientos y nuevos proyectos de los que sus hijos han sido partícipes.
Además de la triunfal participación de Eduardo Capetillo Jr en un reality show junto a figuras como Mijares y Erik Rubín, fue Alejandra Capetillo quien sumó un logro más a su trayectoria artística al conquistar un importante desfile de Europa.
Ale Capetillo deslumbró como ‘bridal model’ en el Barcelona Bridal Fashion Week
A diferencia de sus padre y hermanos, Ale ha mostrado mayor afinidad por el mundo del modelaje, aspecto que la motivó a mudarse a España, país en el que ha procurado forjar su propio nombre dentro de la industria.
La joven va por buen camino, tanto así que recientemente formó parte del Barcelona Bridal Fashion Week, ocasión en la que tuvo la oportunidad de debutar en las pasarelas luciendo asombrosos vestidos de novia que resaltaron su belleza.
En esta edición del evento dedicado a los looks nupciales, Ale Capetillo se incorporó a las filas de Lorena Formoso, diseñadora española que la eligió para portar uno de sus delicados diseños. A través de redes sociales, la joven de 23 años compartió parte del proceso que vivió en su preparación para este día, mismo que implicó un logro sumamente importante para ella y su despegue como modelo.
Te puede interesar: La llamativa sesión de fotos en la que Madonna conoció a Alberto Guerra, el actor al que invitó a sus shows en CDMX
Biby Gaytán derrochó amor y orgullo por su hija
Alejandra también aprovechó para agradecer a los creativos que le permitieron brillar en este momento, mismo que asegura, le causa gran emoción cuando recuerda que hace años soñaba con poder estar en alguna pasarela. Por su parte, Biby Gaytán no escatimó en las palabras de amor y orgullo para su hija, a quien se refirió como “su vida entera”.
En otro clip posteado en su perfil, puede apreciarse lo mucho que Ale se ha esmerado en perfeccionar sus habilidades al caminar, pues fusionó elegancia y clase durante los segundos que duró su acto. El post rápidamente se inundó con felicitaciones por el inicio de esta etapa, así como halagos centrados en su belleza y el alucinante parecido físico que tiene con su mamá, mismo que cada día se vuelve más evidente.