Alejandra Guzmán rompió en llanto al recordar su reencuentro con Frida Sofía tras el fallecimiento de Silvia Pinal.
La cantante habló de cómo fue el momento en que su hija y ella hicieron las pases tras haber estado distanciadas por algunos problemas familiares.
Aejandra Guzmán y Frida Sofía retomaron su relación después de la muerte de la primera actriz. En un enlace para “Ventaneando”, Guzmán dijo que las diferencias quedaron atrás gracias a su madre, quien logró intervenir en la reconciliación entre madre e hija.
“Ese fue un momento único y la verdad se lo agradezco a mi madre porque fue uno de los grandes regalos que me dejó. Estoy en contacto con mi niña y la amo con toda mi alma”, dijo a tres meses del fallecimiento de Silvia Pinal.
Durante una plática con los presentadores de “Despierta América”, la cantante mencionó, “fue mágico. Como madre, después de tres años de no verla, me hace falta. Es mi luz, es mi vida, lo que más amo en la vida”, dijo sobre su reencuentro con su primogénita.
Alejandra narró que se dio un gran abrazo con su hija que duró un largo tiempo, en el que intercambiaron lágrimas y sonrisas. “Tenemos esa sangre rebelde, juvenil. Todo el mundo se metió donde no debe, pero al final es mi hija, y quién más la va a conocer que yo. Estoy agradecida”, concluyó.