El cantante Alejandro Fernández y su nieta Cayetana, protagonizaron el momento más tierno en el escenario de Guadalajara, Jalisco.
Por Diana Laura Sánchez
Una vez más, el famoso Alejandro Fernández demostró lo feliz que se siente de compartir momentos junto a su nieta Cayetana, quien lo convirtió en abuelo por primera vez. Alejandro ha demostrado que la hija de Camila Fernández es su adoración y quien le ha ayudado a salir adelante luego del lamentable fallecimiento del rey de la música ranchera, Vicente Fernández. Asimismo, Alejandro está disfrutando de una hermosa etapa junto a la pequeña Cayetana, quien ya es inseparable de su abuelo.
El emotivo momento...
Cayetana subió al escenario para estar junto a su abuelo, quien ofreció un concierto en Guadalajara, Jalisco, en donde tuvo la oportunidad de presentar a su nieta frente a sus fans. Inmediatamente, Cayetana acaparó la atención de los presentes y conquistó sus corazones por su tierna presencia. En las imágenes que compartió la hija de Alejandro, se observa a la pequeña saliendo de un costado del escenario, caminando de la mano de su abuelo, quien emocionado la presentó ante el público, mientras Cayetana permanecía atenta.
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete de “Me hace Tanto Bien”, no puedo evitar cargar en brazos a su nieta e incluso ponerle el micrófono en la boca, instante en el que la pequeña expresó unos tiernos balbuceos con los que se ganó por completo a los fans de su famoso abuelo. “Ahora sí me hicieron llorar”, expresó Camila en el pie de la serie de fotos que posteó en su cuenta oficial de Instagram, demostrando que su padre y su hija le regalaron un momento muy especial. Como era de esperarse, Alejandro compartió las instantáneas del momento en el que junto a su nieta se apoderó del escenario y conmovido la cargó en brazos.
Ver esta publicación en Instagram