Alejandro Sanz y Candela Márquez finalmente oficializaron su relación con su primera aparición pública en una gala previa a los Latin Grammys 2024.
La pareja asistió a la ‘Gala Persona del Año’ en el Miami Beach Convention Center, donde este año le rindieron homenaje al colombiano Carlos Vives.
Los rumores sobre su relación comenzaron desde finales de octubre cuando fueron captados juntos en un partido del Inter de Miami, con David Beckham como anfitrión.
Poco después, revelaron su noviazgo a través de una fotografía en redes sociales donde se podían ver sus manos entrelazadas con un tierno mensaje y, aunque no se etiquetaron el uno al otro, era más que evidente hacia quién iba dirigido su mensaje.
Manuela, la gran acompañante de su padre
La pareja se dejó ver muy sonriente y enamorada en compañía de Manuela, hija del cantante español, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel.
La joven de 23 años, tiene una relación muy estrecha con su padre, de hecho, a principios de año el intérprete de ‘Corazón partío’ asistió a la graduación de Manuela, quien finalizó sus estudios en Diseño de Moda y su padre estuvo presente lleno de orgullo.
La hija del intérprete llevó un vestido negro de encaje semi transparente con escote palabra de honor y detalles drapeados.
El look de Candela Márquez
La actriz española robó miradas con un vestido blanco con escote corazón, de acabado satinado, cuerpo ceñido con detalles drapeados y una falda con abertura lateral y una cola larga, lo que le dio una vibra nupcial.
Acompañó el hermoso vestido con unas sandalias de tacón con brillantes en las tiras y acabados en punta, un bolso tipo clutch en color plateado claro, y joyería sencilla.
Lució su melena con sus rizos al natural y un semirecogido, así como tonos durazno en su maquillaje.
Alejandro Sanz rinde homenaje a Carlos Vives
Alejandro Sanz español subió al escenario para honrar a su amigo y colega, Carlos Vives, interpretando ‘Un pobre loco’ junto a Arturo Sandoval.
La alegría de Alejandro Sanz no podía ocultarse, dejando atrás la depresión que lo aquejaba a mediados del año pasado.
Otras estrellas invitadas fueron Juanes, Sebastián Yatra, Camilo, Luis Fonsi, María Becerra, Evaluna Montaner, entre muchos otros