El guapísimo actor mexicano, Alejandro Speitzer, acaba de terminar el rodaje de “Disco, Ibiza, Locomía” , cuyo estreno está previsto para la primavera de 2024; una cinta bajo la producción de Kike Maíllo, basada en la historia del famoso grupo electro-pop ibérico de los ochenta.
Para celebrar, los protagonistas de la esperada película; Speitzer y la actriz española Blanca Suárez, festejaron en grande en la idílica isla española. En sus redes, ambos subieron fotos en las claras aguas mediterráneas y de fiesta por la noche muy divertidos.
En el reparto, los acompañan Jaime Llorente, Alberto Ammann, Iván Pellicer y Pol Granch. El filme contará la historia de Locomía, una banda que inició con integrantes que no sabían cantar, y que terminó por llenar estadios y discotecas alrededor del mundo; con un estilo que revolucionó el género de la música electrónica pop.
Habrá que esperar hasta el 2024 para ver al actor mexicano de 28 años interpretando éxitos como “Locomía”, “Loco Vox”, “Obsesiva”, o “Party Time”. Pero desde ya, morimos por ver al mexicano mostrando sus mejores pasos en el drama musical.
Aunque, Speitzer saltó a la fama internacional en 2018, cuando protagonizó la serie “Oscuro deseo” para Netflix, su aparición en “Disco, Ibiza, Locomía” marcará su debut en el extranjero en la pantalla grande. En el 2017, filmó “Me gusta, pero me asusta”, producción mexicana bajo la dirección de Beto Gómez.
¿Un nuevo romance en puerta?
Pero no nos emocionemos. Alejandro Speitzer mantiene una relación sentimental con la joven psicóloga mexicana, Ana María Vallarta; mientras que Blanca Suárez tiene un romance desde hace más de cuatro años con el actor Javier Rey, con quien compartió créditos en “El verano que vivimos” (2020).
En el pasado, el nacido en Culiacán, Sinaloa, ha tenido amoríos con bellezas espectaculares como Ester Expósito, Shannon de Lima y Minnie West.