Para celebrar las fiestas decembrinas, algunos actores que viven en otro país viajan a sus hogares para reencontrarse con su familiares, como Alejandro Speitzer, quien volvió a su natal Culiacán.
Hace unos días vimos al actor Alejandro Speitzer en la primera fila del último concierto de la gira de RBD, para apoyar a su amiga Maite Perroni, a quien le dedicó un cariñoso mensaje en redes sociales, dejando en claro la admiración y amistad que existe entre ellos.
Ahora, el actor está dando de qué hablar por su gesto de nobleza al acudir a un restaurante local en la noche, el cual fue cerrado exclusivamente para él y sus acompañantes. El protagonista de Oscuro Deseo deseó disfrutar de la Navidad en el lugar que lo vio crecer y convertirse en una estrella de la televisión y el cine.
En redes sociales comenzó a circular la noticia de que Alejandro Speitzer generó gran expectación en el restaurante, ya que decidió pagar la cuenta de todos los comensales presentes en el lugar, un acto de generosidad que dejó una gran impresión para quienes compartieron el espacio con el artista que pidió confiscar los celulares para preservar su privacidad y la de sus acompañantes.
Por otro lado, el artista aprovechó su visita en Culiacán para asistir al partido entre los Tomateros y los Naranjeros de Hermosillo, y como era de esperarse, algunos aficionados lo reconocieron y se tomaron fotografías con él.