El año pasado Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por el civil. Sin embargo, este año planean celebrar su boda religiosa.
Por Diana Laura Sánchez
En mayo del 2021, Alex Fernández y Alexia Hernández se convirtieron en marido y mujer tras celebrar su enlace civil rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Aunque habían planeado casarse por la iglesia en ese mismo año, no fue posible y decidieron posponer la fecha de la boda debido a la complicada situación de salud que atravesaba Vicente Fernández, quien lamentablemente falleció en diciembre del 2021.
A pesar de que la familia ha atravesado momentos muy difíciles tras la pérdida del adorado rey de la música ranchera, poco a poco han salido adelante con el gran legado que les dejó Vicente. El hijo de “El Potrillo” y su esposa se encuentran felices e ilusionados esperando la llegada de su primogénita Mía, a quien muy pronto le darán la bienvenida.
Boda religiosa
Además, la pareja mantiene la ilusión de casarse por la iglesia, mientras esperan la llegada de su primera hija, Alex contó en una entrevista que tienen planeado llevar a cabo su enlace matrimonial en noviembre de este año. Sin embargo, aún no tienen claridad sobre la fecha, ya que esta podría cambiar debido a la pandemia.
Esta fecha coincide con una publicación que hizo Alexia a finales del año pasado. “Guarde la nueva, nueva, nueva fecha. 11.11.22", mensaje que fue acompañado con una parte de una imagen de Alex y Alexia juntos, donde se observa al nieto de Vicente Fernández vestido de charro y su mujer vestida de novia luciendo su anillo.
Ver esta publicación en Instagram