A través de su redes sociales, Alexis Ayala agradeció el apoyo que recibió de sus fans y seguidores luego de darse a conocer que había sufrido un infarto. El actor, de 52 años de edad, utilizó sus historias de Instagram para agradecerle a todos los que se preocuparon por él y su familia. “Hola a todos, hoy me voy a mi casa, ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad, a estar con mis hijas, les agradezco las oraciones, la buena vibra, el que me hayan acompañado fue importantísimo, y la vida es maravillosa siempre lo ha sido, y hoy más que nunca lo creo”, dijo.
RELACIONADAS: Alexis Ayala se encuentra en terapia intensiva tras sufrir infarto
Alexis aseguró que ya se siente mucho mejor de salud y expresó las ganas de disfrutar la vida. “Les dejo un beso en el corazón, estoy más fuerte que nunca y con unas ganas de gozar la vida como no tienen una idea, así que ustedes también a gozar y a pasarla bien, éxito”, compartió. Con este video, Alexis Ayala confirma que su estado de salud es muy favorable y que se encuentra en condiciones optimas para continuar su vida.
Reaparece @Ayalaalexis después de haber sufrido un infarto con esta declaración... pic.twitter.com/jZlD8AhDRH
— Programa Hoy (@programa_hoy) 10 de julio de 2018
Los hechos
Fue a inicios de este mes cuando se dio a conocer que Alexis Ayala había sufrido un infarto durante sus vacaciones familiares en Acapulco. “Sufrió un infarto el pasado sábado, él se encontraba en Acapulco, esto sucedió en compañía de su esposa, Fernanda López, su hija Roberta, en estos momentos ellas lo acompañan”, reveló el programa Hoy.
RELACIONADAS: Revelan detalles del estado de salud de Alexis Ayala
Además, el matutino informó que el actor no podía ser trasladado a la Ciudad de México y que se encontraba en terapia intensiva. “Hasta ahora no puede ser trasladado a la Ciudad de México, es peligroso realizar eso, no se tiene fecha de dada de alta ni que suba a terapia intermedia. Fue una obstrucción de una arteria, y esto es hereditario, su padre también padecía del corazón”, detallaron.
Fernanda da su versión
Tras darse a conocer que Alexis Ayala había sufrido un infarto y que se encontraba en terapia intensiva, Fernanda López, esposa del actor, habló al respecto. “Él estuvo en condiciones críticas, pero afortunadamente está muy estable. Día con día avanza de manera favorable y ahorita está muy bien”, dijo. “Fue un gran susto, no puedo explicar la sensación. Tuve que ponerme al frente de todo, reaccionar rápido y tomar decisiones de inmediato porque fue un golpe muy duro”, contó. Afortunadamente, Alexis Ayala se encuentra estable y en condiciones ideales para regresar a su casa.