Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Aunque Salma Hayek celebra 53 años de vida este 2 de septiembre, los festejos por su cumpleaños se adelantaron. La actriz veracruzana recibió una grata sorpresa por parte de su amigo Alfonso Cuarón, quien junto a su hija Bu Cuarón, unieron su amor y entusiasmo al de Valentina Paloma, hija de Salma, y François-Henri Pinault, esposo de Hayek. Todos fueron cómplices para hacerle una fiesta sorpresa a la actriz mexicana, quien fue llevada por su esposo al sitio donde sería la celebración sin sospechar lo que le esperaba. Así, la guapa mexicana se sorprendió a su llegada al lugar al ver a su hija Valentina Paloma, a Bu y Alfonso Cuarón, y otros invitados, decir al unísono "¡S
QZCWj66K0 Posteriormente, llegaron los mariachis para cantarle las mañanitas, entre muchas otras canciones. Ahí se pudo ver a Alfonso Cuarón cantarle a su querida amiga y Salma Hayek también las cantó, mientras era grabada. El pastel de cumpleaños no podía faltar, como tampoco podía faltar la tradicional ‘mordida, mordida’ a la que Salma no pudo resistirse pese a que terminó llena de crema batida y un poco de bizcocho en su cara.
La celebración de Salma Hayek
La actriz mexicana compartió en su cuenta Instagram una foto donde aparece en bikini azul y así comenzar a festejar anticipado su cumpleaños.
“Si, mañana cumplo 53. Y!?”, escribió la veracruzana para posteriormente compartir: “Feliz cumpleaños a todos ustedes que también cumplen en Septiembre”. Las reacciones entre sus fans no se hicieron esperar, tampoco entre los famosos. “Feliz cumpleaños querida Salma”, escribió Pierce Brosnan. Mientras que Jennifer Lopez compartió: “Y la más divina de to
3Mo1tg “Guapísima felicidades”, dijo Alejandro Sanz, mientras que la ex modelo Cindy Crawford se limitó a poner emojis de flamitas para celebrarla. Pero el mensaje que más llamó la atención fue el de Lenny Kravitz, quien escribió: “nunca se te vio tan bien”. Será este lunes 2 de septiembre cuando Salma Hayek llegue a los 53 años de vida.