Altair Jarabo inició el año con la segunda temporada de la telenovela “Por amar sin Ley” como una de sus protagonistas, motivo que la tiene contenta por el éxito que ha tenido el melodrama del productor José Alberto Castro, quien para celebrar su estreno les organizó una cena a todo el elenco.
“Creo que tiene los elementos para ser un éxito, está muy bien hecha, tiene mucho presupuesto y se arriesga en temas polémicos, le va a gustar al público”, señalo Altair a JDS durante el 20 aniversario de Tori Tori en Polanco.
Además de ser amante de la alta cocina japonesa, de la equitación, tiene la pasión por hablar de temas relacionados con la igualdad de género, por lo que ahora será parte del Women´s Forum for the Economic & Society, donde ahora no fungirá como conductora, si no como ponente para hablar del empoderamiento de las mujeres.
“Son unas pláticas bien padres de equidad de género, muy bonitas, estoy muy metida en eso, porque ahora voy a moderar una sesión, me parece una evolución del papel que antes estaba jugando como maestros de ceremonias y ahora han depositado esa confianza de jugar ese roll y estoy feliz”, detalló la rubia.
Altair Jarabo confesó que su corazón está ocupado
Por otro lado, Jarabo habló de su vida personal y dijo: “En temas de la vida hay que seguir avanzado, no hay que quedarnos en el año anterior, buscar evolución, retos”.
En cuestiones del amor expresó que su corazón “está ocupado y está muy bien”, por lo que no descarta en formar una familia.
“Así es, algún día más adelante eso sucederá”, mencionó Altair quien no quiso decir quién es la persona que le roba el sueño.