Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital madrileño Beata María Ana durante 10 días por complicaciones tras la operación a la que fue sometida.
Qué le pasó a Amaia Montero
Fuentes cercanas a la artista de 46 años señalaron que Amaia Montero llegó al hospital por una lesión en la mano. Afortunadamente tras someterse a una cirugía, Amaia se encuentra estable y fuera de peligro.
Esta noticia generó preocupación entre sus fans, debido a que recientemente se dio a conocer que Amaia estaba atravesando una crisis de salud física y emocional.
Hasta el momento se desconocen los pormenores respecto a la estancia de Amaia en la clínica. “Por el momento se desconocen las causas que habrían provocado la lesión que ha obligado a la artista a pasar por el quirófano”, comentó el programa Espejo Público, que dio a conocer que Amaia Montero fue intervenida por una lesión en uno de los dedos de su mano.
De acuerdo con dicha fuente, Amaia Montero habría ingresado al hospital por no hacer caso a las restricciones médicas.
“Fuentes del entorno hospitalario, nos dicen que lleva diez días ingresada, que ha tenido que pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos, la UCI, esto podría haber sido porque se habría saltado algunas restricciones”.
Poco después de que se diera a conocer esta información , LOOK aseguró que la cantante ya había recibido el alta y que se encontraba en su casa. “Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante”.