Por Bang Showbiz @CARASmexico
Tras pasar varios años completamente alejada de los focos de la atención mediática para concentrarse en sus estudios de moda y en su salud mental, Amanda Bynes ha regresado con fuerza a la vida pública en las últimas semanas con el anuncio de su compromiso matrimonial, que realizó el pasado día de San Valentín, y las confusas noticias que han circulado al respecto desde entonces.
Ahora la antigua estrella juvenil ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo junto a su prometido Paul Michael, al que habría conocido hace un par de meses a través de uno de los programas que ambos sigue para superar sus problemas de adicción.
Los futuros papás han compartido en sus respectivos perfiles de esa misma plataforma una imagen de la ecografía a la que ella se ha sometido para expresar su emoción ante este feliz acontecimiento junto a los mensajes “bebé en camino” y “bollo en el horno”.
La última información que se conocía acerca de su intención de pasar por el altar era que habían roto temporalmente después de que Paul asistiera la semana pasada a una vista secreta ante el juez que supervisa la tutela legal a la que vive sometida su novia y que, en la práctica, le otorga el control sobre sus finanzas y las decisiones importantes que puedan afectar a su bienestar físico o emocional a sus padres.
https://www.instagram.com/p/B9iOz2Yh_TM/
Al parecer, el novio de la actriz se habría visto abrumado por la perspectiva de desafiar la voluntad de sus suegros, que no verían con buenos ojos su relación sentimental, y por el miedo a acabar metiéndose él mismo en problemas con la justicia.
Sin embargo, un día más tarde Amanda y Paul confirmaron su reconciliación en las redes sociales sin dar ninguna explicación acerca de lo que había ocurrido ni mencionar si los planes sobre su boda seguían en pie.