No, Amanda Bynes no está esperando a su primer hijo como lo hizo saber en sus redes sociales en febrero pasado.
La última información que se conocía acerca de la vida privada de Amanda Bynes apuntaba a que la actriz estaba esperando su primer hijo con su prometido Paul Michael, a quien conoce desde hace apenas unos pocos meses y que no contaría con el visto bueno de sus futuros suegros.
La pareja fue la encargada de anunciar la feliz noticia compartiendo una imagen de una ecografía en sus redes sociales en marzo, para confirmar a un mismo tiempo su reconciliación después de una breve ruptura causada por el miedo de Paul a meterse en un lío con la justicia en vista de que su novia permanece sometida a una tutela legal que otorga el control sobre sus finanzas y las decisiones importantes acerca de su bienestar a sus padres.
Sin embargo, el representante legal de Amanda ha desmentido ahora en un comunicado público que la antigua estrella juvenil esté preparándose para ser madre y ha confirmado que se está sometiendo a un nuevo tratamiento para lidiar con los problemas de salud mental que arrastra desde la adolescencia.
También ha querido desmentir que Amanda haya ingresado en una clínica de rehabilitación debido a su supuesta adicción a las drogas y el alcohol, que ella sostiene que consiguió superar hace años.
En la actualidad, la publicación con que ella desveló que estaba embarazada ha sido eliminado de las redes sociales.
De hecho, ambos habían compartido en sus respectivos perfiles de Instagram una imagen de la ecografía a la que ella supuestamente se ha sometido para expresar su emoción ante este feliz acontecimiento junto a los mensajes “bebé en camino” y “bollo en el horno”.
Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Amanda Bynes está esperando su primer hijo!
Amanda Bynes permanece ingresada en una clínica de salud mental
Amanda Bynes luce irreconocible