La actriz nominada como mejor actriz de reparto a los Oscar 2021 nos remitió al glamour hollywoodense con mucho tul rojo.
La gala de los premios Oscar remarca, año con año, el poder del lenguaje textil. A lo mejor la exigencia en calidad del dress code de este año tuvo mucho que ver, pero para Amanda Seyfried fue simplemente posicionarse en el lugar de estrellato que merece. La actriz con una nominación a mejor actriz de reparto se decantó por un conjunto carmín Hollywood del mismo estilo que su interpretación en Mank. https://www.instagram.com/p/COG5dYRJN6l/
Amanda Seyfried en un encantador Armani Privé para los Oscar 2021
Con un modelo rojo de Armani Privé, Amanda deslumbró en la alfombra roja de los Oscar 2021. El encanto del modelo radicó en un pronunciado escote y silueta sirena; un vestido confeccionado con olas de tul fruncido. Fue de Alta Costura y de la colección Primavera-Verano 2021. https://www.instagram.com/p/COG_3Lpr39E/ Para complementar, un juego de joyería Forevermark de pendientes cortos y cabello recogido en conmemoración al hairstyle del Hollywood de la década de 1930. La actriz de 35 años se dejó llevar por los conocimientos de la estilista Elizabeth Stewart. La protagonista de Marion Davies en Mank colaboró con la también editora de moda con base en Los Ángeles en un conjunto digno de un Oscar.