La jueza declaró que Amber Heard deberá pagar una fianza por el monto de la sanción económica, con un interés anual del seis por ciento.
Amber Heard deberá pagar 10 millones 350 mil dólares tras perder el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, después de que él la demandó por difamación en un artículo que se publicó en el diario The Washington Post, donde la actriz dijo indirectamente que había sido víctima de violencia domestica de parte de Depp.
Por lo tanto, la jueza Penney Azcarate oficializó la millonaria indemnización otorgada por el jurado, después de que los abogados de ambas partes no alcanzaron un acuerdo para rebajar la cantidad. Entonces, en una audiencia que se llevó a cabo en el Tribunal del Circuito del Condado de Fairfax, la jueza hizo oficial el pago de dos millones de dólares del actor a Heard, como resultado de la contrademanda. Por otro lado, la jueza ordenó que la actriz debía indemnizar al actor de 58 años con 10 millones de dólares de indemnización compensatoria y 5 millones de indemnización punitiva, sin embargo, la jueza redujo la multa a 350 mil dólares.
Por su parte, Amber anunció que apelará esta decisión y la jueza dijo que de ser el caso, deberá presentar una fianza por los 10,35 millones de dólares mientras la apelación se resuelve y ambas partes están sujetas a un seis por ciento de interés anual. Te puede interesar: AMBER HEARD ESCRIBIRÁ UN LIBRO PARA PODER PAGARLE A JOHNNY DEPP
CAPTAN A AMBER HEARD COMPRANDO ROPA EN UNA TIENDA DE DESCUENTOS