Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu están en medio del ojo público, luego de que la cantante y compositora argentina diera su versión sobre la mediática separación que tuvo con el cantante mexicano, y su posterior matrimonio con la hija de Pepe Aguilar.
Entre los dimes y diretes del trío de cantantes, Amely González Nodal, hermana del intérprete de Botella tras botella, reapareció en sus redes sociales.
La personalidad de internet cuenta con más de 458 mil seguidores en Instagram, pero a diferencia de su hermano mayor, siempre ha preferido mantener su vida personal al margen por lo que únicamente es posible saber de ella cuando comparte publicaciones de sus viajes, estilo y gustos.
También te puede interesar: Christian Nodal admitió que visita poco a su hija Inti y explicó el polémico motivo
¿Qué publicó Amely González, la hermana de Christian Nodal?
La última publicación oficial de Amely fue el pasado 22 de octubre, y ahora decidió reaparecer en medio de toda la controversia generada por su hermano, al compartir una dulce fotografía de su hijo Amel, quien disfrutó de su segundo Halloween.
A través de sus historias de Instagram, la hermana de Nodal compartió una foto de su hijo, fruto de su relación con Max Cordova, vestido con un tierno trajecito de dragón en color verde. Aunque en la foto no se aprecia su rostro, el pequeño de 1 año camina firmemente mientras sujeta una calabaza, con la que fue a pedir dulces.
¿Qué ha dicho Amely González sobre la controversia de su hermano?
Hasta el momento, la joven originaria de Sonora no ha emitido ningún comentario sobre la situación entre Christian Nodal y Cazzu, un hecho que también aumenta los señalamientos de que su relación con la hija de Pepe Aguilar no es del todo positiva.
Recordemos que Amely no sigue a Ángela Aguilar en redes sociales y que, además de no aparecer en las fotos de su boda, aparentemente tampoco fue invitada al bautizo de su hijo Amel celebrado en la catedral Cripta de la Almudena, en Madrid.
También te puede interesar: Cazzu revela que su hija Inti estuvo a punto de morir en el parto