Después de que se revelará que Liam Hemsworth tramitó los documento de divorcio, Miley Cyrus escribió un significativo mensaje en el que aclaró las razones por las cuales terminó su matrimonio. La cantante ya no quiere que sigan acusándola de infiel, por lo que decidió hablar de su separación a través de su cuenta de twitter. “Puedo aceptar que la vida que he elegido signifique que deba vivir completamente abierta y transparente con mis fans, a los que amo, y con el público, 100%. Lo que no puedo admitir es que digan que miento para cubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder”, explicó. https://twitter.com/MileyCyrus/status/1164595252147249152 También aprovechó para hablar de sus experiencias en la adolescencia. “No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia . No solo fumé, sino que probé la marihuana, experimenté con drogas”, señaló. Sus tweets siguieron con más revelaciones y dijo haber engañado en relaciones pasadas. “Me jodí y engañé en las relaciones cuando era joven”, escribió. A demás contó que cuando decidió reconciliarse con Liam se comprometió con la relación.
“Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos lo dije enserio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que he crecido”, relató.
Por otro lado, negó que su matrimonio terminara por un engaño y dijo que siempre amará a Liam. “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque engañé. Liam y yo hemos estado juntos por una década, lo he dicho antes y sigue siendo cierto. Amo a Liam y siempre lo haré”, reveló.
Por último expresó que puede ser todo lo que digan de ella, pero menos mentirosa. “Pero llegados a este punto, tuve que tomar la sana decisión para mí, de dejar atrás mi vida anterior. Soy la persona más saludable y feliz que por mucho tiempo no había sido. Pueden decir que hago twerking, que fumo mariguana, que soy mal hablada, pero no soy una mentirosa…”, contó. “Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, finalizó.