A los 68 años murió la compositora mexicana Amparo Rubín, y en redes sociales, famosos lamentaron su fallecimiento, entre ellos, Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Amparo no solo fue especial en la vida personal del famoso, sino también fue pilar en su carrera profesional, debido a que fue compositora de Timbiriche, agrupación por la que Erik saltó a la fama hace varios años y además, el cantante pudo dedicarse a la música gracias a tu tía, ya que Amparo acompañó al famoso en diversas audiciones y cuando el representante de Timbiriche estaba buscando nuevos talentos para la banda.
María Amparo Rubín Tagle, nombre real de la compositora, era hermana de José Ángel Rubín, padre de la estrella de Timbiriche.
View this post on Instagram
En redes sociales, Erik Rubín escribió un conmovedor mensaje de despedida para su tía, quien destacó por haber compuesto con artistas como Lupita D'Alessio, Flans, Manoella Torres, entre otros.
"Amada Ampa. Amada por tantos. Mi segunda madre. Descansa en paz. Una de las personas más increíbles que he conocido. Mi tutora, Maestra de vida, compositora visionaria. Tus canciones te han vuelto inmortal, y tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones, te voy a extrañar mucho. Te amaré por siempre… Gracias por tanto".
Por su parte, Andrea Legarreta compartió inéditas imágenes de ella junto a la fallecida compositora y sus hijas Mia y Nina cuando eran más pequeñas.
https://www.instagram.com/p/C1xPxIgOSio/?hl=es&img_index=1"Hoy en el cielo están de fiesta. La gran Amparo Rubin voló alto para hacer música celestial…para alegrar a todos con su gran calidez, sensibilidad y talento. Ampa amada, te guardo en mi corazón y en mis recuerdos con mucho amor. Gracias por tu ternura, tus consejos, apoyo y deliciosas conversaciones. Gracias por tu amor a nuestra familia, a nuestras niñas y tus enseñanzas musicales.Los seres maravillosos como tú, NUNCA se van, se quedan en la memoria del corazón. Tu música que nos marcó a varias generaciones resuena fuerte en el soundtrack de nuestras vidas. Corre, vuela y acelérate directo al cielo, a los brazos de tus amores y a los brazos de Dios, Gracias por tanto. Te amamos Ampa!! Besos hasta el cielo. Mi amor a toda mi familia Rubin, los amo y abrazo con el corazón!!!
En redes sociales, Erik Rubín escribió un conmovedor mensaje de despedida para su tía, quien destacó por haber compuesto con artistas como Lupita D’Alessio, Flans, Manoella Torres, entre otros.
“Amada Ampa. Amada por tantos. Mi segunda madre. Descansa en paz. Una de las personas más increíbles que he conocido. Mi tutora, Maestra de vida, compositora visionaria. Tus canciones te han vuelto inmortal, y tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones, te voy a extrañar mucho. Te amaré por siempre… Gracias por tanto”.
Por su parte, Andrea Legarreta compartió inéditas imágenes de ella junto a la fallecida compositora y sus hijas Mia y Nina cuando eran más pequeñas.
View this post on Instagram
"Hoy en el cielo están de fiesta. La gran Amparo Rubin voló alto para hacer música celestial…para alegrar a todos con su gran calidez, sensibilidad y talento. Ampa amada, te guardo en mi corazón y en mis recuerdos con mucho amor. Gracias por tu ternura, tus consejos, apoyo y deliciosas conversaciones. Gracias por tu amor a nuestra familia, a nuestras niñas y tus enseñanzas musicales.Los seres maravillosos como tú, NUNCA se van, se quedan en la memoria del corazón. Tu música que nos marcó a varias generaciones resuena fuerte en el soundtrack de nuestras vidas. Corre, vuela y acelérate directo al cielo, a los brazos de tus amores y a los brazos de Dios, Gracias por tanto. Te amamos Ampa!! Besos hasta el cielo. Mi amor a toda mi familia Rubin, los amo y abrazo con el corazón!!!
“Hoy en el cielo están de fiesta. La gran Amparo Rubin voló alto para hacer música celestial…para alegrar a todos con su gran calidez, sensibilidad y talento. Ampa amada, te guardo en mi corazón y en mis recuerdos con mucho amor. Gracias por tu ternura, tus consejos, apoyo y deliciosas conversaciones. Gracias por tu amor a nuestra familia, a nuestras niñas y tus enseñanzas musicales.Los seres maravillosos como tú, NUNCA se van, se quedan en la memoria del corazón. Tu música que nos marcó a varias generaciones resuena fuerte en el soundtrack de nuestras vidas. Corre, vuela y acelérate directo al cielo, a los brazos de tus amores y a los brazos de Dios, Gracias por tanto. Te amamos Ampa!! Besos hasta el cielo. Mi amor a toda mi familia Rubin, los amo y abrazo con el corazón!!!