Este viernes se dictará la sentencia del actor Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo habló al respecto.
La esposa de Pablo Lyle reapareció a punto de que el actor reciba su sentencia tras ser declarado culpable de homicidio involuntario en Miami. La pareja y madre de los hijos de Pablo respondió ante los cuestionamientos de la prensa sobre cómo se encuentra emocionalmente el actor y aunque no dio más detalles reveló si ha mantenido comunicación con él. “Sí, lo he podido ver por videollamada, sí tenemos comunicación con él, tenemos derecho a cuatro videollamadas a la semana y llamadas diarias”, dijo Ana, quien ha estado al pendiente de la situación legal de su esposo, así como del cuidado de sus hijos. Asimismo, con gran esperanza Ana expresó lo que piensa sobre la sentencia de Pablo. “Ni idea de la sentencia. Va a ser lo que tenga que ser y estamos confiados”.
Te puede interesar: Pablo y su familia reciben una buena noticia antes de su sentencia
ELLOS SON ARANZA Y MAURO, LOS HIJOS DE LYLE Y ANA ARAUJO
Cabe mencionar que el actor mexicano de 35 años se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami- Dade, y podría enfrentar una sentencia de 9 hasta 15 años de prisión tras haber estado involucrado en el altercado vial donde murió un hombre de 63 años de origen cubano.
Ellos son los hijos de Pablo Lyle y Ana Araujo
Actualmente los pequeños Aranza y Mauro tiene 11 y 7 años de edad. Pablo y Ana iniciaron su romance cuando eran adolescentes y ambos vivían en Mazatlán. Desafortunadamente, el noviazgo duró poco y cada uno siguió con sus vidas, 8 años después se reencontraron y retomaron su romance que los llevó al altar en 2011. Pablo y Ana se convirtieron en esposos, pero antes ella ya se había convertido en mamá de Aranza, quien nació en el año 2011, a pesar de que la joven no es hija biológica de Pablo, él ha sido la figura paterna de la niña. Después, en el mismo año que se casaron nació su hijo menor Mauro, a quien bautizaron el mismo día de su boda durante una íntima ceremonia en Mazatlán.