Ana Araujo relató el duro momento en que sus hijos vieron a su padre Pablo Lyle en la cárcel y habló de cómo enfrentó la situación junto a los dos hijos que tiene con él. Además, la influencer contó que se sintió culpable por llevar a los pequeños a prisión para ver al actor, pues fue muy fuerte para ellos.
La comunicadora de profesión concedió una entrevista a Aislinn Derbez para su podcast La Magia del Caos, y en una íntima charla dijo que ya estaba en proceso de divorcio del actor cuando ocurrieron los hechos que condenaron a Pablo a prisión.
Fue a principios de octubre del año pasado cuando Lyle fue declarado culpable en una corte de Miami por el homicidio involuntario de Juan Hernández. Ese día, Ana Araujo se despidió del padre de sus hijos con un emotivo abrazo y un beso en la boca.
Esto no solo ha sido un suceso difícil para el actor que enfrenta su condena en las rejas, sino también para su ex esposa y sus hijos. Ana Araujo dijo que lo único que pasó por su cabeza en aquel momento fue cómo le iba a decir a sus hijos que su padre iba a permanecer en la cárcel.
“Uno de los momentos más dolorosos para mí fue el tema del juicio. Obviamente los hijos tenían una idea, ellos siempre piensan en positivo,¿no?. Entonces, era ‘ay, ya por fin se va a acabar y papi ya va a regresar”.
“Me acuerdo mucho de ese día. A mí, lo primero que pensé cuando dijeron ‘culpable’ fue: tengo que darles esta información a mis hijos llegando a casa”, recordó Ana aquel 4 de octumbre de 2022.
Ana Araujo dijo que sus hijos se despidieron de él pensando en que lo verían más tarde, sin embargo, tuvo que explicarles que esto no iba a suceder. “Estábamos bien tristes. Me estaban esperando con pastel para cantarme las mañanitas y fue como ‘ay, Dios mio’, dijo Ana ya que ese día era su cumpleaños.
Ana compartió que cuando vieron a su padre por primera vez en la cárcel fue algo muy fuerte para ellos. “La primera vez que lo vieron fue muy fuerte. A Mauro le dio temperatura ahí sentado, se sintió mal, no pudo, son muchas emociones”.
En este sentido, dijo que se llegó a sentir culpable de llevarlos a vivir un momento así. “Obviamente había una parte de culpa que hablamos Pablo y yo. ‘Es nuestra responsabilidad esto que acaba de pasar. Nosotros decidimos traerlos aquí".
Afortunadamente ahora las visitas son más tranquilas para los niños que viajan desde Mazatlán a Florida para ver a su padre.