La situación que atraviesa el actor Pablo Lyle ha sido muy difícil de enfrentar para sus pequeños hijos, quienes están muy tristes por tener lejos a su papá.
Ana Araujo dijo ante las cámaras que sus hijos no la están pasando nada bien por tener a su padre en prisión tras ser declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, donde cumple una sentencia de la que saldrá libre hasta 2026, bajo libertad condicional.
Pese a que los niños están al tanto de lo que está pasando con su padre, no pueden evitar sentirse mal. Ana dijo que ha tenido que enfrentar momentos en los que sus niños han tenido episodios de ansiedad y estrés, por lo que acuden a terapia para manejar la situación.
Por otro lado, Ana Araujo pidió a los medios no preguntar más sobre el tema enfrente de sus hijos, ya que eso los daña. “Ya lo que hablé, ya fue lo último que hablé de Pablo y mi familia; a mis hijos les da mucha ansiedad esto, no les deja una buena sensación, se sienten abusados, se sienten mal con esta situación, por favor ya”.
En ese momento, Mauro refugiado en el hombro de su mamá, rompió en llanto frente a la persecución de la prensa, al escuchar lo que se hablaba de su papá.
Cabe mencionar que la emprendedora y sus pequeños se encontraban de regreso en México, después de viajar a Miami, donde Pablo Lyle se encuentra cumpliendo una condena de cinco años de prisión.