Ana Araujo y sus hijos acudieron a la cárcel a visitar al actor Pablo Lyle que fue condenado por homicidio involuntario en Miami, Estados Unidos.
Pablo se encuentra cumpliendo una sentencia de 5 años de prisión (más 8 de libertad condicional), tras ser declarado culpable del homicidio involuntario de un hombre cubano durante un altercado de tránsito ocurrido en 2019.
La empresaria Ana Araujo, quien recientemente dio a conocer en redes sociales que retomó su vida sentimental, desmintió que el actor se encuentre deprimido como comenzó a especularse en los medios.
A nueve meses de que Pablo Lyle fue sentenciado, Ana y sus hijos viajaron desde Mazatlán para ver al actor y aseguró que se encuentra muy bien física y mentalmente. “Todo está en orden, gracias a Dios. Para nada está deprimido. Él está muy bien de su mente, de salud, de todo”, dijo en declaraciones que retomó Despierta América.
“Pablo está bien, así que vienen contentos los niños de ver a su papá", aseguró Araujo, quien añadió que siempre le brindará su apoyo al padre de sus hijos y por eso mismo está trabajando para poder cubrir los gastos y reunir a su familia en cada visita. “Para eso trabajamos, él sabe que voy a estar ahí con él y con los niños y lo que necesite, somos equipo siempre”.
Ana Araujo reveló que decidió separse de Pablo tras meses de terapia
Ana fue invitada al podcast de Aislinn Derbez, La Magia del Caos, donde en el capítulo titulado “Resiliencia: cómo reconstruirse después de la tragedia”, la emprendedora reveló que antes de que Pablo Lyle fuera a prisión se estaban separando.
“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí si me agarra muy desprevenida porque no tenía nada planeado”, dijo la empresaria quien aseguro que antes del problema legal de Pablo, ya habían tomado la decisión de separarse.
“Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión, fueron situaciones con las que yo ya estoy bien tranquila y bien en paz, por cualquier cosa que se pueda decir al respecto, ya las sanamos”, precisó.
Ana Araujo dijo que a pesar de que ya se estaba separando de Pablo Lyle, decidió apoyarlo durante el difícil proceso al ser el padre de sus hijos y también su amigo.
“Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto, para mí si fue como: ‘Dios, ¿qué hago?, pero la verdad es que, al verlo tan tocado a él, no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso, entonces dije: ‘Olvidate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo”.