El tema del distanciamiento entre Ana Bárbara y José Emilio Levy sigue latente, y es que el adolescente ha dado nuevas declaraciones de cómo no se lleva bien con la pareja de la cantante, Ángel Muñoz. Ana Bárbara rehizo su vida amorosa y desde 2020 está comprometida con Ángel, quien es 15 años menor que ella.
La ‘reina grupera’ ha dicho en repetidas ocasiones que Ángel, su prometido, prefiere mantener un perfil más bajo y por eso no comparten tantas fotos juntos; aunque eso no la ha detenido de compartir algunos momentos en familia o para celebraciones especiales del año.
Sin dar demasiados detalles, José Emilio Fernández Levy habló en ‘De primera mano’ para contar que no tiene una buena relación con Ángel Muñoz, prometido de Ana Bárbara. “No, tampoco [la he buscado]. Yo a ella la quiero mucho, le agradezco todo, pero pues el esposo no me cae tan bien. La forma en que él trata a mis hermanos verbalmente, pues no, no es la adecuada, y también se da por eso la separación entre ella y yo”. Después le aconsejó que la cantante ‘no se debería dejar cegar por el amor’. “Yo voy a respetar su decisión, pero que escuche a sus otros hijos. Que escuche a mis hermanos y que a partir de eso tome una decisión, que no se deje cegar por el amor”.
Ante estos comentarios, Ana Bárbara dio una respuesta.
Esto dijo Ana Bárbara sobre los comentarios de José Emilio Levy a su prometido
El 9 de agosto, reporteros interceptaron a Ana Bárbara y le preguntaron por los comentarios de su ‘hijo'; ella no quiso aclarar ninguno de los señalamientos hechos y evitó entrar en conflicto dando respuestas muy diplomáticas.
“Yo creo que hay cosas que has oído, que la ropa sucia se lava en casa, yo prefiero esto guardarlo para nosotros, y ya cuando tenga algo que decir que sea bonito, se los juro que se los voy a decir”.
“Yo creo que todo pasa por algo, y realmente creo que no hay nada oculto entre el cielo y la tierra; no tenemos nada malo ni qué decir, ni nada bueno en este momento. Solamente gracias, y que cuando haya un comentario pues ya lo diremos”.
Recordemos que meses atrás, el adolescente de 18 años dio una entrevista a TvNotas en la que dejó entrever que haber tenido ciertas actitudes hacia Ana Bárbara le está pesando sentimentalmente. “A los 8 meses de nacido, Ana Bárbara me tomó como su hijo, me dio mucho amor, era superlinda, le decía ‘mamá’, pero a raíz de que se divorcia de mi papá [José María Fernández ‘El Pirru’], fue una noticia que me volvió loco, que me puso muy triste”.