Ana Brenda Contreras atraviesa un gran momento en el ámbito personal con la próxima llegada de su bebé. A pesar de que la actriz ha recordado la pérdida de su primer hijo, se mantiene ilusionada con tener a su hija en sus brazos en unas semanas.
Fue en septiembre de 2024 cuando Ana Brenda Contreras dio a conocer la pérdida de su hijo, una dura experiencia que le dejó secuelas emocionales que se han hecho presentes hasta el día de hoy en su nuevo embarazo.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su perfil de Instagram, respondió algunas preguntas de sus seguidores.
Una de las inquietudes de sus fans es a qué retos se ha enfrentado la famosa durante su embarazo, a lo que ella respondió, “sigo sin superar la ansiedad. Cuando eso pasa viene alguna otra cosa, cada semana he pasado alguna cosa que me da ansiedad y tengo el presentimiento que así va a ser toda la vida”.
Sin duda las cosas para Ana Brenda Contreras no han sido fáciles en su camino hacia la maternidad después de la dura experiencia que sigue afectándola, pero a pesar de ello vive esta etapa con gran ilusión y felicidad.
Por otro lado, Ana Brenda Contreras aseguró que su bebé le cambiará la vida cuando lo tenga en sus brazos. “Dicen que un bebé llega para enseñarte a soltar y a fluir”.
A pesar de su embarazo, la famosa no ha dejado de trabajar, pues a pesar de no estar en un foro de televisión, ha dedicado gran parte de su tiempo a otros proyectos.
“Definitivamente planeo disfrutar a mi bebé tanto como pueda, pero es necesario y básico para mí hacer lo que amo hacer y expresarme artísticamente para ser feliz y lo continuaré haciendo”.