A finales de enero, Ana Brenda Contreras contrajo matrimonio con el empresario Zacarías Melhem en una íntima celebración que se llevó a cabo en una hacienda de Hidalgo.
Pese a que decenas de figuras del espectáculo se dieron cita en la ceremonia, hubo algunos nombres que brillaron por su ausencia, como Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes no habrían sido requeridos por la actriz para la fiesta que marca el inicio de su nueva vida junto a su ahora esposo.
Ex compañeros de Ana Brenda Contreras en Teresa, los grandes ausentes el día de su boda
La feliz pareja rindió honor a su amor durante días con ceremonias y rituales previos en los que gozaron la compañía de amigos y familia. Entre los asistentes se encontraron colegas de la actriz como Gretell Valdez, Zuria Vega y Altair Jarabo.
La lista de invitados llamó la atención por haber dejado fuera a otros compañeros con quienes Ana Brenda ha compartido proyectos clave para su carrera, como lo son Sebastián Rulli y Angelique Boyer, junto a quienes protagonizó Teresa en 2010.
¿Por qué Ana Brenda Contreras no invitó a Sebastián Rulli y Angelique Boyer a su boda? La actriz explica sus motivos
Al ser cuestionada por sus motivos para no haber considerado a los actores como invitados de su boda, Ana Brenda Contreras dio una tajante respuesta y terminó con las insinuaciones de que los excluyó por motivos personales.
“Quien ha pasado por una boda sabe lo difícil que es la organización. Yo qué más hubiera querido. No sabes la cantidad de amigos, compañeros de trabajo, gente que quiero y que no pude invitar porque el lugar era íntimo, era pequeño y así lo quisimos”, respondió tajante en una conversación con el matutino americano Despierta América.
Ana Brenda Contreras también confirmó que ya había visto el clip donde Sebastián Rulli dijo que estaba enojada con él y con Angelique, declaración que tomó como broma pues aseveró que no existe ningún tipo de problema entre ellos y reiteró que se vio obligada a dejar personas fuera de su boda por cuestiones relacionadas al recinto donde unió su vida con el empresario.