Ana de la Reguera visitó la Ciudad de México para asistir a la presentación de una nueva cafetera en una casa de Las Lomas de Chapultepec donde desfiló de una alfombra luciendo radiante y sobre todo enamorada de su novio Tony Dalton.
La veracruzana, quien ventiló su relación a través de sus redes sociales, ya no puede ocultar su amor, aunque discreta dijo estar muy feliz. “Sin comentarios, pero estoy contenta, no quiero como venir hablar de mi relación, pero les dejo con eso, estoy muy contenta y muy enamorada”, dijo a JDS a su llegada.
Llegando con prisas por la lluvia que se soltó durante la noche, contó una anécdota justo en el taxi en el que llegó al evento pasó por un momento bochornoso. “Me subo al taxi porque estaba lloviendo y se me olvida que traigo este escote, me meto al taxi y que se me ve todo, el señor vio y hasta me cobró el pasaje”, mencionó sonriente de la pena.
Por otra parte, le preguntamos su opinión sobre legalizar las drogas en México como la marihuana, afirmó estar a favor aunque no tiene ese vicio. “Creo que evitaría muchos problemas” dijo sonriente y si ella lo ha hecho contestó lo siguiente: “No quiero pasar por aburrida pero soy bastante sanita, soy como la menos con eso”.
En relación a su movimiento “Los Ángeles de México” sigue ayudando a familias damnificadas por el sismo del año pasado y va a iniciar con la construcción de 13 casas más junto a sus colegas Kate del Castillo, Olga Segura y Karla Souza. “Aunque no hemos podido estar presentes, las nuevas tenemos que estar ahí por sí hemos ayudado a la gente”.
Ana llegó de República Dominicana donde ayer se estrenó la película “Rubirosa” protagonizada por Manuel Cardona y dirigida por Damián Alcázar, y se encuentra trabajando en nuevos proyectos de los cuales no pudo decir nada
Otros famosos que acudieron a la cita fue el español Iván Sánchez, Osvaldo Benavides, Zuria Vega y Ela Velden, quienes disfrutaron de un buen café Nespresso.