La hija del fallecido cantante Diego Verdaguer, Ana Victoria rompió el silencio sobre los motivos por los cuales decidieron mantener la situación de salud de su papá en privado.
Por Redacción CARAS
Después de casi un mes del lamentable fallecimiento del cantante Diego Verdaguer, su hija Ana Victoria dijo que nunca imaginó el desenlace de la difícil situación que vivió su papá, quien perdió la batalla contra el Covid-19.
Después de que se dio a conocer la noticia de su muerte, comenzaron a surgir un sinfín de rumores, ya que la gente desconocía que el cantante estuviera enfermo, situación que la familia prefirió mantener en secreto. Por este motivo, Ana Victoria decidió aclarar el motivo por el que reservaron los detalles de la salud del cantante, quien estuvo hospitalizado en Los Ángeles. “Decidimos mantenernos en silencio, privadamente, porque primero nunca nos imaginamos el desenlace de la historia, y segundo porque tampoco tenemos que decir todo...”, dijo la cantante durante la conferencia de prensa que ofrecieron en la misa de la Basílica en honor a Diego. “Creo que nosotros nos hemos identificado como una familia que sabe dividir en una línea clara lo que es el espectáculo y lo que es tu casa. No era una cosa que estábamos con el deseo de comunicar por nuestras razones personales y sinceramente nos sorprendió a todos”, declaró la hija de Diego y Amanda Miguel. Te puede interesar: “FUISTE TODO PARA MÍ”, AMANDA MIGUEL DEDICA CONMOVEDOR MENSAJE A DIEGO VERDAGUER Finalmente, prefirió no entrar en detalles sobre los rumores que surgieron en redes sociales cuando se puso en duda que Verdaguer estuviera vacunado contra Covid-19. “Ese no es un tema importante, lo importante es el legado de él, y que llegó su momento, Dios lo llevó y nos dejó una lección muy grande, un ejemplo de familia, un gran padre, un esposo ejemplar, que yo soy testigo de ese gran amor que se tuvieron...”.