Tras la exitosa gira de reencuentro de RBD, Anahí se dispuso a tomar un merecido descanso para reponerse física y mentalmente, al mismo tiempo que disfruta plenamente de la compañía de su familia. Este break le dio a la artista la oportunidad de festejar el cumpleaños de sus hijos con una fiesta que realizó junto a Manuel Velasco, su esposo, hace un par de semanas.
La imagen que comprueba el alucinante parecido de Anahí y su hijo menor
A través de una historia de Instagram, Anahí compartió un recuerdo de su hijo Emiliano, quien cumplió cuatro años el pasado dos de febrero. En el post, la actriz destacó lo mucho que se parece el pequeño a ella, especialmente de bebés.
“Mi clon Emi”, escribió la artista en la publicación, donde juntó una foto del menor con una suya, la cual habría sacado de los recuerdos que conserva de su carrera como estrella infantil.
Esta no es la primera vez que llama la atención lo mucho que se parecen a la artista sus hijos, pues en distintas ocasiones varios de sus colegas y fanáticos han destacado que Emiliano y Manuel “son como dos gotas de agua”, pues heredaron más rasgos de la cantante que del político.
Las veces que Anahí ha emocionado en su faceta como mamá
La pausa profesional que Anahí inició en enero también le ha permitido apreciar cada momento que pasa con Manuel, de siete años, y Emiliano, de cuatro, quienes además de ser sus cómplices en esta etapa de su vida, se han convertido en sus acompañantes en cada compromiso profesional que tiene.
Prueba de ello son sus apariciones especiales en los conciertos de RBD, ocasiones en las que los menores se mostraron emocionados por ver a su mamá apoderándose del escenario. Durante uno de estos espectáculos incluso el pequeño Manuel subió con ella para mostrar sus dotes artísticos, lo que evidenció que el parecido no es solo físico.