Fue en junio de 2023 cuando Anahí sufrió un incidente en el oído durante una prueba de sonido del “Soy Rebelde Tour”. Desde entonces a la fecha, la famosa sigue enfrentando las consecuencias que le dejó la perforación de tímpano.
Antes de iniciar la gira de conciertos del regreso de RBD, se realizaron pruebas de sonido, donde Anahí sufrió la lesión en el oído mientras se realizaban los moldes para los in ears, dispositivos que se usan para mejorar la calidad del sonido en los conciertos.
Aunque dicho accidente ocurrió hace 2 años, Anahí no se ha recuperado por completo. Durante un encuentro con la prensa durante el evento Longines Global Champions Tour 2025, dijo, “nunca volví a oír igual, pero es lo que queda”.
Así fue como Anahí reveló que aún no recupera la audición después del accidente que cambió su vida diaria, ya que su capacidad para escuchar no es la misma. Además, durante ese tiempo, también enfrentó otro desafío de salud se contagió de COVID-19, lo que hizo todo más complicado.
No obstante, Anahí ha demostrado gran fortaleza para seguir adelante con sus proyectos. Hoy en día, dedica tiempo a su familia y es imagen de una importante mueblería mexicana.
Además de hablar de su estado de salud, la famosa respondió a preguntas sobre un documental relacionado con la gira de la banda RBD, y aseguró no tener conocimiento del mismo.