El reciente escándalo que involucra a la famosa agrupación RBD sigue generando titulares, esta vez debido a las tensiones entre Anahí y Christian Chávez.
Tras las respuestas de Chávez antes las preguntas sobre un supuesto fraude financiero vinculado a su exrepresentante Guillermo Rosas, Anahí ha salido al paso para defender a su familia y disipar los rumores.
Anahí defiende su posición
Anahí, claramente afectada por las declaraciones que involucran a su esposo, Manuel Velasco, en los rumores de desfalco, utilizó su cuenta de X para responder.
“No solamente son chismes. Es absolutamente falso”, escribió la cantante para mostrar su descontento con la falta de claridad en las palabras de Chávez.
No solamente son chismes
— Anahi (@Anahi) June 10, 2024
Es ABSOLUTAMENTE FALSO.
Respuesta poco clara.
Tristemente , se va perdiendo la memoria.
También te puede interesar: El exabogado de Paola Durante rompió el silencio tras años de misterio en el caso Paco Stanley: qué dijo
Esta respuesta llega en un momento delicado para el grupo, que había firmado una carta sobre su situación legal con respecto a Rosas, para intentar poner fin a la polémica.
Las reacciones divididas entre los fans
La respuesta de Anahí no solamente reavivó el debate entre los integrantes del grupo sino que también provocó diversas reacciones entre los fans en las redes sociales.
Algunos apoyan a Anahí, los que creen en su integridad, mientras que otros critican su respuesta por considerarla poco convincente. Este tipo de disputas públicas no es común en RBD, que se caracterizó por su cohesión durante años.
— Naye (@iloveyouanyy) December 18, 2023
Una situación compleja entre los miembros de RBD
La polémica se intensifica con las diferentes posturas dentro de la banda. Chávez, por su parte, trató de restarle importancia al asunto legal en los medios, al expresar que es un tema que deberían manejar en privado los abogados.
— Christian Chavez (@christiancha) May 22, 2024
Sin embargo, su falta de una declaración contundente ha sido vista por algunos como una evasión, lo que aumentó las especulaciones y el descontento de Anahí.
Mientras tanto, se ha confirmado que se están realizando auditorías para clarificar la situación financiera de la gira de RBD. Con Guillermo Rosas ya fuera del equipo, la banda y sus seguidores esperan que se resuelvan pronto estas cuestiones para poder cerrar este capítulo turbulento y, posiblemente, preparar el terreno para futuros proyectos juntos, aunque el clima actual entre los miembros parece indicar que la reconciliación puede llevar tiempo.
En medio de este drama, los fans de RBD y la prensa siguen atentos a cualquier declaración que pueda ofrecer más detalles sobre el rumbo que tomará la relación entre los integrantes de uno de los grupos más emblemáticos de la música latina.
También te puede interesar: Elecciones en Estados Unidos: 10 famosos que apoyan a Donald Trump