Parece que por Anahí no pasan los años, cada día luce más bella y radiante. La actriz y cantante reveló a todos sus seguidores el secreto para lucir una piel increíblemente joven, ¿de qué tratamiento se trata? La joven de 35 años publicó una serie de imágenes en sus redes sociales en la que se ve con el rostro rojo, debido a una técnica de belleza que se conoce como Facial de Vampiro que consiste en usar la sangre del propio paciente para aplicarla sobre la piel. Este procedimiento se puede hacer cara, cuello, abdomen e inclusive en el cuero cabello para evitar la caída del cabello.
¿Quién es el responsable del tratamiento de Anahí?
La esposa de Manuel Velasco comentó que todo fue gracias al dermatólogo y cosmetólogo, Javier Derma.
Además de compartir toda sus experiencia en redes sociales demostró que hacerte este tipo de faciales ayudan a verte más bella y joven. También dijo que aunque se ve doloroso el resultado es increíble:"¡súper tratamiento! Se ve (doloroso)... pero el resultado es una maravilla!”, escribió en otro post.
El nombre de está técnica es Micropunción Nanopore en la que se utiliza un artefacto que provoca punción eléctrica sobre la piel. Aunque parezca dolorosa es un tratamiento que no se requiere la inducción anestésica, así que no hay de que preocuparse. Sin duda, Anahí nos ha enseñado que para seguir relucientes aveces debemos cuidarnos más y consentirnos con este tipo de tratamientos.