Anahí se retira de los escenarios, y lo hará a lo grande, con la gira de RBD “Soy Rebelde Tour” que está por llegar a México.
La cantante, dijo en una entrevista a un medio nacional, que este era “el último baile”, “una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón”.
Aunque no estaba retirada como tal, antes de la gira del grupo, Anahí no estaba trabajando en algún proyecto como actriz o cantante.
A diferencia de sus compañeras Dulce María y Maite Perroni, que sí estuvieron muy activas en los últimos años.
La pelirroja terminó telenovela este año, “Pienso en ti”, para TelevisaUnivisión y estuvo en el 2000´s Pop Tour.
Mientras que Perroni tuvo varios proyectos como actriz, como “Tríada” para Netflix.
Anahí siempre será Mía Colluci
Desde la telenovela “Rebelde”, el personaje de “Mía Colluci” se robó el corazón de los fans, y eso fue gracias al talento y carisma de la intérprete.
Impuso moda con la estrella en la frente y conectó fuerte con la audiencia, igual que sus compañeros.
Vive una nueva etapa al estar de gira acompañada de sus hijos, y a veces de su esposo, Manuel Velasco, quien la apoya en todo momento.
El último concierto de “Soy Rebelde Tour”
“El último baile”, como lo dijo Anahí, de acuerdo con las fechas de la gira de “Soy Rebelde Tour”, será el 21 de diciembre de 2023 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Este recinto que puede albergar hasta 100 mil personas, escuchará corear “Sálvame”, “Otro día que va”, “Tras de mí", entre otros.
Desde que anunciaron las fechas de conciertos, los cinco integrantes de la banda, negaron la posibilidad de que se alargue hasta el 2024.