Anahí sufrió un accidente el pasado 20 de junio durante una prueba de audio en preparación para la gira del grupo RBD. En el momento, la cantante y actriz comentó que un objetó se atoró en su oído, y al retirarlo, se rompió el tímpano, por lo que tuvo que ser llevada al hospital. En su cuenta de Instagram, Anahí publicó que, aunque el dolor era muy fuerte, confiaba en que estaría bien pronto.
“No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano. Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar bien”
A pesar de que la lesión fue hace más de un mes, la guapa artista aún sigue sin poder escuchar, y eso la tiene desesperada por la cercanía del inicio de la gira Soy Rebelde Tour con sus compañeros de RBD.
Su esposo, el político Manuel Velasco, comentó en una entrevista al programa Ventaneando: “Lo que sucede es que el tema del oído es un tema de paciencia, como nos lo ha dicho el médico, porque tiene que cicatrizar por dentro, entonces va a llevar todavía unos meses más en acabar de cicatrizar y en acabar de desinflamar. Evidentemente es molesto porque tiene tapado este oído donde tuvo la afectación y todo lo hace con el oído que no tiene afectación”.
El ex gobernador de Chiapas añadió: “Está haciendo sus coreografías estupendamente bien, está haciendo los ensayos de vocalización, está grabando canciones, está ensayando normal. Lógicamente con la molestia y la complicación por la afectación que le hicieron en el tímpano, pero eso no impide que pueda realizar su trabajo, ni va a suspenderse la gira”.
Además, comentó que la intérprete de ‘Sálvame’ viajará a Estados Unidos próximamente para prepararse para el primer concierto de la gira, que se realizará el 25 de agosto en El Paso, Texas y que hasta el momento, no hay planes de que Anahí abandone al grupo.