¡Andrea Legarreta esta libre de la enfermedad de púrpura!

Andrea-Legarreta1170.jpg

¡Andrea Legarreta recibió una excelente noticia! Luego de un año y medio de haber sido diagnosticada con la enfermedad de púrpura, la conductora del programa ‘Hoy’ informó que se encuentra perfectamente de salud y ya no está en tratamiento. “Me encuentro súper bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla”, dijo durante el programa “Hoy”.

La enfermedad

Fue en febrero de 2017 cuando se dio a conocer que Andrea padecía la púrpura trombocitopénica inmunológica, mejor conocida como púrpura trombocitopénica idiopática, que se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas debido a la unión de un autoanticuerpo. Dicha enfermedad llevó a Andrea a someterse a un tratamiento que duró varios meses, hasta ahora que ya está erradicada de su organismo. “Estamos muy felices porque incluso Erik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a ir a un parque de diversiones para festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto”, expresó a Notimex en entrevista.

Andrea-Legarreta-recuerda-su-segundo-embarazo.jpg

Y es que para Legarreta disfrutar la vida en un parque de diversiones es algo que la emociona y la llena, por eso procura ir cada vez que puede. “Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas”, dijo. “Yo soy muy feliz porque me pongo como niña chiquita. Si veo a ciertos personajes de Disney me emociono mucho; me provocaban ilusión y me conmuevo”, compartió.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Así fue el vestido que usó Andrea Legarreta para festejar el 15 de septiembre en ‘Hoy’
¡Andrea Legarreta cambia de look!
Atala Sarmiento y Andrea Legarreta ¿Juntas?
Las vacaciones familiares de Andrea Legarreta por Japón
Mía Rubín Legarreta se gradúa del Colegio
Más contenido como este
La actriz admitió que el actor le fue infiel y por eso terminaron su relación de alrededor de 6 años
Luis Avilés ocupaba el cargo de coordinador de prensa en el festival y ahora enfrenta críticas por su gestión comunicativa durante la tragedia
María José Magán habló del conflicto legal que sostiene con el padre de su hijo
La expareja se conoció cuando la cantante aún era esposa de Sam Asghari, de quien se divorcio hace un tiempo
La cantante alzó la voz para dar a conocer que su voz fue utilizada, sin su autorización, para hacer una canción con Inteligencia Artificial