Acapuclo amaneció sin luz, red telefónica, ni internet tras el paso del Huracán Otis Categoría 5. Ante este fenómeno la gente que se encuentra en Acapulco sigue incomunicada, entre ellos el papá de la conductora Andrea Legarreta.
La madrugada de este miércoles, el Huracán Otis tocó tierra en las playas de Acapylco, Guerrero, causando severos daños, entre ellos inundaciones, deslaves, entre otros. El fenómeno pegó con vientos de más de 250 km/hr, causando daños en las comunicaciones.
Durante el programa “Hoy”, la presentadora Andrea Legarreta se mostró conmovida y explicó que su familia se encuentra en Acapulco, y que lamentablemente no ha podido comunicarse con ellos. “Perdónenme, me conmuevo porque allá está mi papá, mi hermano y mucha gente amada”, dijo Legarreta sobre sus seres queridos que se mudaron al puerto hace algunos años por recomendación médica, debido a que su mamá, doña Isabel Martínez enfrentó problemas de salud.
“No sabemos nada de ustedes y estamos muy angustiados y esperemos pronto saber noticias de todos ustedes. Bendiciones y vamos a unirnos para apoyarlos...”, dijo Andrea junto con Galilea Montijo.
Esto surge en medio del duelo que atraviesa Andrea Legarreta por la reciente pérdida de su madre, quien murió el día en que celebraría su aniversario de bodas. Hace unas semanas, la famosa había compartido imágenes junto a su papá disfrutando de unas vacaciones.